Los Toros Band estrenan “Paisaje”, una bachata romántica en la voz de Indira Rubiera

NUEVA YORK.- La histórica agrupación merenguera dominicana, Los Toros Band, lanzó a la radio y los medios digitales su nuevo tema, titulado “Paisaje”, una bachata romántica en la voz de Indira Rubiera con la participación de Harold Adonis Lantigua.

La canción llega en un momento muy importante en el que la agrupación fundada por Gerardo y Juan Pablo Díaz se encuentra realizando una extensa gira por los Estados Unidos, Centro y Sur América.

El tema es original del cantante italiano Franco Simone.

“Mi hermano Juan Pablo y yo teníamos dos años buscando un tema para Indira, escuchamos decenas de canciones inéditas, muy buenas, y también covers que habían sido éxitos”, reveló Gerardo Díaz “El Toro”.

“Teníamos otro tema, pero nos decidimos por ‘Paisaje”, una canción que yo ponía mucho cuando era locutor en Radio Visión”, reveló.

Los arreglos pertenecen al maestro José Antonio Hernández “La Criatura”.

De esta forma los Hermanos Díaz vuelven a la carga con un tema que se perfila como todo un éxito radial y de aceptación popular, que va en la línea de Los Toros Band, el cual, desde su primera estrofa, conecta con los seguidores de la Bachata.