Cennect with us

«El Monstruo» Mejía y Jeffry Taveras ganan máximas categorías en segundo motocross nacional

Publicado

en

EL PINO, La Vega.- Los pilotos, Rainear Mejía (El Monstruo) y Jeffry Taveras, ganaron las categorías de más cilindrajes de la segunda competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, corrida ayer domingo en El Pino, La Vega.

Mejía, con ligeros inconvenientes al inicio de ambas mangas ganó fácil la categoría MX-1 para expertos, en la que dejó en segundo, al estelar Manny Mora y en tercero al jovencito Luís Martínez, quien sorprendió a la concurrencia por su buen desempeño, en cuarto quedó Taveras, en quinto, Joshua Holsteinson y en sexto, Jossiel Brito.

Taveras ganó la categoría MX-2 para expertos, al sorprender en la segunda manga, siendo segundo, el favorito Manny Mora y tercero, Joshua Holsteinson, hay que destacar que Mora triunfó fácil en la primera manga, pero, en la segunda, cuando dominaba igual el evento, tuvo una caída, salió de último, con dificultad alcanzó y pasó a sus rivales y cuando se acercaba al puntero, terminó el tiempo resultando una soñada victoria para Taveras que fue muy aplaudido.

En otras categorías, Jonathan Toribio, fue primero en la categoría para pre-expertos, mientras que Joseph Cruz, resultó segundo y Alejandro Fernández, tercero; master A, primero, Amauris García; segundo, Adón Félix y tercero, Jorge Suárez; master B, primero, Gerardo Trinidad; segundo, César Díaz y tercero, Tirso Martí.

85cc, primero, Alejandro Fernández; segundo, Walfry de la Rosa y tercero, El Pelú  Jovanny Valerio; novatos, primero, Ronald Herrera; segundo, Jowen Castillo y tercero, Jossiely Brito, la misma Jossiely, fue primera en femenino, arribando segunda, Yaralis Caba y tercera, Alicia Lagombra.

65cc, primero, Andrew Acevedo; segundo, Johnny Abreu y tercero, Junior de la Cruz; super pee wee, primero, Gabriel Alonso; segundo, Eduardo Yapor y tercero, Jorge Isaac Suárez; pee wee, primero Eduardo Yapor y segundo, Yadiel Canario, aunque corrieron muchos más pilotos, el anotador no dio a conocer los demás lugares.

El evento, avalado por la Federación Dominicana de Motociclismo, fue realizado a casa llena en la pista de El Pino, La Vega, con los auspicios de, agregados y transporte Mora & León, cerveza Presidente, Maís Pepe, motocicletas Gacela, ferretería Hermanos Ferreira, Cashurt y otros, el campeonato sigue el domingo 16 de junio en la pista Don Mota, de Sabina de las Mujeres, Los Guandules, Río San Juan.

En la foto, los ganadores del motocross de ayer domingo en El Pino, La Vega. Desde la izquierda, Luis Martínez, Jeffry Taveras, Rainear Mejía y Manny Mora

 

Centinue Reading
Publicidad