Cennect with us

ECONOMIA

GRATIS: Ministerio de Trabajo convoca jóvenes interesados en aprender artesanía, carpintería, construcción y electricidad

Publicado

en

Ministerio de Trabajo informa días feriados enero 2014

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través de la Escuela Taller de Santo Domingo, inició el proceso de inscripción para los jóvenes interesados en capacitarse en distintas áreas técnicas y cursos especializados de manera gratuita.

La convocatoria está dirigida a personas de ambos sexos, entre 18 a 26 años y brinda la oportunidad de educarse mediante la formación técnico-laboral.

En esta escuela se ofrecen cursos de artesanía, carpintería, construcción, electricidad, fontanería (plomería), informática, proyectos especiales, herrería y forja.

Los interesados deben dirigirse a la Escuela Taller, ubicada en la calle José Reyes, Esq. Salomé Ureña No. 112, Ciudad Colonial, de 8:00 a.m., a 3:00 p.m. o llamar al 809 688-6913.

Los documentos requeridos para ingresar a la formación son: tres copia de cédula de identidad y electoral, tres copias de cédula de identidad y electoral del padre o tutor, una copia de acta de nacimiento, dos fotos (2×2), un certificado médico y uno escolar.

El objetivo de la Escuela Taller de Santo Domingo es la reintegración a la sociedad como entes productivos, capacitar, el apoyo a la igualdad de oportunidades y la no discriminación, inserción laboral y la reducción de la delincuencia a partir de la inserción de jóvenes socialmente vulnerables.

Centinue Reading
Publicidad