Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Roxie llega a RD con su “Manada de lobas”

Publicado

en

Santo Domingo. RD. Con su sencillo promocional “Manada de lobas”, la cantante puertorriqueña Roxie llega al país a conquistar los corazones del público dominicano. La artista que lanzó su primer EP titulado “Trap Money” en octubre 2018, se ha dado a conocer con temas como “Hacer dinero”, “No entiendo”, entre otros.

Aunque sus primeros temas son con un estilo más ‘underground’, Roxie ha puesto a prueba su versatilidad con “Manada de lobas”, una canción más comercial con ricas fusiones de géneros tropicales con base de reggaetón, que invita al público a bailar. El video de este sencillo, fue grabado en Puerto Rico y será lanzado en el mes de junio.

La cantante tuvo unos inicios difíciles, pero, nunca se rindió hasta lograr sus sueños y luego de estudiar ingeniería en sonido y conocer la industria, llega a ganarse su espacio en el competitivo mundo de la música urbana con su sello y estilo propio.

“Me siento sumamente contenta de estar aquí en esta isla hermana que tanto ha apoyado el talento puertorriqueño. Se que nosotras las mujeres la hemos tenido un tanto difícil en este género pero aquí estamos representando y dando lo mejor para trascender y permanecer”, expresó la artista.

Publicidad