Cennect with us

POLITICA

¡RETORNAN EN MASA! Najib Chahede y decenas de seguidores anuncian su reactivación en el PRSC

Publicado

en

-EL COMUNICADOR ANUNCIÓ QUE ASPIRARÁ A DIPUTADO POR LA CIRCUNSCRIPCIÓN NÚMERO UNO DEL DISTRITO NACIONAL-

SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista y comunicador Najib Chahede anunció su reactivación en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) junto a decenas de seguidores, en el marco de un encuentro celebrado en la sede de la organización.

Chahede, quien forma parte del elenco del programa radial “El gobierno de la Mañana” que se produce por la emisora la Z-101, fue recibido por el secretario general del PRSC, ingeniero Ramón Rogelio Genao.

El comunicador, que dijo trabajará de manera activa por el fortalecimiento de la organización política y buscará la nominación a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, llegó a la sede del Partido Reformista acompañado del ex secretario general de la entidad y actual secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), ingeniero Johnny Jones, y del regidor Julio César Martínez.

Genao felicitó a Chahede por haber tomado junto a decenas de seguidores que apoyan sus aspiraciones “la sabia decisión de reactivarse en el PRSC para continuar su carrera política”.

“Le damos la bienvenida a Najib Chahede, a quien recibimos lleno de jubilo por haber retornado al Partido Reformista, al tiempo que le deseamos mucho éxito en sus aspiraciones a diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional, donde tiene una gran oportunidad de salir airoso en las elecciones del 2020”, dijo.

Genao manifestó que la reactivación en el PRSC del dirigente reformista y comunicador junto a su equipo de trabajo político “viene a reforzar la propuesta congresual de nuestra organización en el Distrito Nacional”.

“Usted, Chahede, tiene todas las oportunidades para desarrollar su carrera política en esta organización fundada por Joaquín Balaguer, y hay que decir que usted viene de una familia tradicionalmente reformista, y por lo tanto, esta es su casa política”, agregó el secretario general del PRSC.

Resaltó que así como han decidido reactivarse en el partido colorao figuras como Najib Chahede, Benny Metz y otros jóvenes valiosos, “cientos de profesionales, técnicos, empresarios, comunicadores, religiosos, deportistas, están llegando al reformismo para presentar sus aspiraciones y ser parte del llamado a conformar una tercera vía electoral con miras a las elecciones del 2020”.

En ese sentido, manifestó que en apenas diez días se han registrado más de 2 mil aspiraciones a los diferentes cargos de elección popular en todo el territorio nacional, lo que ha motivado a la Comisión de Elecciones Internas del partido a  ampliar el plazo de registro de aspiraciones por 30 días.

“Tenemos una enorme cantidad de solicitudes de precandidaturas que se han presentado y necesitamos más tiempo a los fines de evaluarlas y que vayan a los procesos internos que organizará el PRSC”, apuntó.

HABLA CHAHEDE

De su lado, Chahede dijo que decidió reactivarse en el Partido Reformista para ayudar a su fortalecimiento, tomando en cuenta que esa organización tiene que jugar un rol protagónico en los comicios que se avecinan.

“Vamos a rescatar la pujanza y vigor que exhibió el PRSC hace unos años en el Distrito Nacional y todo el país, lo que le permitió ganar en varias ocasiones la senaduría y la Alcaldía de la capital”, agregó.

Resaltó finalmente que existe una coyuntura favorable para que el PRSC crezca “y sea opción y decisión en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales  del 2020”.

En la foto que ilustra esta información, figuran el secretario general del PRSC, Ramon Rogelio Genao, cuando daba la bienvenida al dirigente reformista y comunicador Najib Chahede. También figura el ex secretario general del partido y actual secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), ingeniero Johnny Jones, y el regidor Julio César Martínez, entre otros.

 

 

 

Centinue Reading
Publicidad