Cennect with us

Noticias

Apresan a tres hombres participaron en «secuestro exprés» contra hija del periodista Geomar García

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Miembros de Policía Nacional apresaron a tres hombres que participaron en el “secuestro exprés” contra la hijastra del periodista Geomar García, a quien despojaron de 35 mil pesos, un celular y varias tarjetas de crédito de varias instituciones bancarias.

Los detenidos son José Antonio Cabrera Frías, (Edwin); Willy Darío Romero Villa Bele y Fernando Arístides González Polanco (El Flaco), quienes fueron localizados y arrestados en la avenida Máximo Gómez, de la capital, mediante una orden judicial emitida por el Ministerio Público.

Al grupo de asaltantes se les ocupó el vehículo Sonata, modelo N20, de color blanco, usado en el asalto a la joven, tres recibos o baucher, cinco celulares de distintas marcas y modelos, un router Wi-Fi y seis tarjetas del metro de Santo Domingo.

El asalto «asalto exprés» ocurrió en la carretera de San Isidro el pasado jueves en horas de la noche. A la joven la dejaron abandonada en un lugar oscuro del municipio Santo Domingo Este, como denunció el comunicador Geomar García, quien labora en el programa «A Diario» que se produce por el canal 15, en su cuenta de twitter, horas después de ocurrido el hecho.

Se informó que en las próximas horas los delincuentes serán sometidos a la justicia para que se le dicte medida de coerción.