Cennect with us

DEPORTES

BOXEO: Cartelera de 23 peleas dedicada a las madres en Santiago

Publicado

en

SANTIAGO.- Con una cartelera de 27 peleas dedicada a las madres que recibirán regalos, continuará el XX Torneo Provincial de Boxeo Para Novatos de Santiago, desde las tres de la tarde de este sábado en el club Ariel Acosta, de Bella Vista.

El señor Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, quien dio a conocer la información, dijo que la junta de vecinos, Brisas del Yaque, es la encargada del montaje de la cartelera la cual es puntuable para el mencionado campeonato.

Agregó que durante el cartel habrá espacio para la entrega de regalos a las madres presentes y otros actos sorpresas programados por la junta de vecinos del lugar, Brisas del Yaque.

POSICIONES POR EQUIPOS

La primera posición por equipos del evento es para el club Rubén Espino, con 13 puntos, el cual es seguido por Los Idóneos, con 8; Hato del Yaque y Diego Sosa, 7; Los Titanes de Cristo, 6; Pedro bendeck y el CUPES, 5; Cruz Zapata, Los Guandules, Navarrete, Santico Sosa y Cienfuegos, 3 y Don Pedro Cruz, uno.

El evento se desarrolla en diferentes barrios de Santiago, participan 205 boxeadores, masculinos y femeninos, agrupados en 16 clubes, organizado por la Asociación de Boxeo de Santiago.

Publicidad