Cennect with us

NACIONALES

Movimiento Impacto LF-2020 agasaja a las madres dominicanas

Publicado

en

Por Jhonny Trinidad.-

NUEVA YORK.- El movimiento Impacto LF-2020 agasajó a las madres dominicanas en su día en un evento en que Iván Canals, coordinador del grupo, llamó a defender la Constitución de la República Dominicana.

Dijo que «la mujer juega un rol activo y de suma importancia en todos los ámbitos a nivel mundial. Ustedes son una fuerza decisiva en el presente y el futuro de nuestro país; ya que representan la mayoría del electorado».

«Es por eso que se hace imperioso que ustedes den un paso al frente y asuman esta noble causa de defensa a la Constitución y al fortalecimiento de la democracia que garantiza una mejor nación para sus hijos y que está representada en el doctor Leonel Fernández».

De su lado, Elizabeth Lluberes instó a las féminas presentes en el acto denominado «Una rosa para mamá» a que «se integren al trabajo político para lograr que el retorno a la presidencia del expresidente Leonel Fernández, quien garantiza a las mujeres oportunidades de crecimiento y participación activa en el gobierno, fomentando su preparación académica y su desarrollo empresarial y político».

También habló Velgadirys Polanco, quien manifestó que Fernádez «es y ha sido el único presidente que entiende de la diversidad y la equidad de las mujeres dominicanas en el exterior y en nuestro país. «Y ha diseñado sus políticas públicas pensando en la necesidad de las madres cabeza de esos hogares, conociendo de sus sueños y necesidades. Por esto lo hemos elegido como nuestro candidato y futuro presidente para la República Dominicana en 2020», expresó.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jennibel Núñez.

Asistieron Víctor Trinidad, Luis Espinal, Indhira Polanco, John Sang, Jorge Brioso, Adalberto Basilio, Ana Núñez de Canals, Francisco Brito, GuillermoFlorencio, Alejandro Espinal, Jael Castillo, Moisés Medrano, Silvia Méndez, Kennedy Ramírez, Yanissa Espinal, Juan Carlos Capellán, Kersy Polanco, Aura Pérez, Yanna Espinal, Jairo Peña y Marlene Napoleón, entre otros.

Publicidad