Cronistas Deportivos de Santiago realizan Asamblea Ordinaria Informativa; reportan RD$600 mil en fondo  

SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) realizó el pasado domingo su Asamblea Ordinaria Informativa Estatutaria, donde la directiva actual ofreció amplios detalles de su gestión en los meses pasados.

En dicha asamblea, varios socios solicitaron tratar otros puntos diferentes, fueron aprobados por los presentes, los que expuso ampliamente el comité ejecutivo de la ACDS, detallando lo solicitado.

Los puntos oficiales a tratar en el encuentro al que asistieron 60 socios, fueron los concerniente a la gestión de esa directiva desde septiembre del 2018, hasta abril del 2019.

En lo que se refiere a lo económico, la directiva expuso que tiene un fondo de más 600 mil pesos en sus arcas y que no tiene deudas, así como una cuenta por cobrar de más de 120 mil pesos.

Entre los logros de la gestión que encabeza el periodista Américo Cabrera, se encuentra, ser por primera vez proveedores del Estado, tener una página de Internet con todo lo concerniente a las actividades de la ACDS y sus movimientos económicos.

Mientras, según se informó, siguen bien encaminadas las gestiones para ser considerada la ACDS como una ONG, asimismo seguirá con su programa de capacitación de socios en diferentes renglones.

De igual manera, la Asamblea aprobó otros cursos de capación, cuyas ideas solicitaron varios socios, los que acogió contento el comité ejecutivo, se debatieron diversos temas internos, al final los presentes mantuvieron conversaciones sobre el fortalecimiento de la entidad.

En la despedida, el presidente de la ACDS, periodista Américo Cabrera, mostró satisfacción por el encuentro, sobre todo por el interés mostrado por los socios en capacitar a la membresía y fortalecer la institución.

Por otra parte, el periodista Cabrera, recordó que la premiación anual a los mejores de atletas de Santiago, será realizada el próximo día 24 de junio, en el Gran Teatro del Cibao.