Cennect with us

ECONOMIA

Tesorería Nacional reconoce a Haivanjoe NG Cortiñas

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- En el marco del 90 aniversario de la Tesorería Nacional, celebrado el pasado 3 de mayo del presente año, fue reconocido el economista Haivanjoe NG Cortiñas, por sus aportes al fortalecimiento institucional y a la modernización de los procedimientos de la referida entidad gubernamental.

El licenciado Alberto Perdomo, actual Tesorero Nacional, le hizo entrega al economista NG Cortiñas de una estatuilla, como expresión de reconocimiento institucional a la contribución efectuada durante la gestión 1997-98.

Por su parte, el economista expresó que el reconocimiento le hizo recordar los aportes realizados durante su gestión en materia de la consulta del estatus de los libramientos u órdenes de pago y la validación de cheques por parte de la banca comercial del Estado, ambas vía la Internet; así como, el sistema automatizado de contabilidad interna, el módulo de administración de recursos humanos y el primer intranet en un organismo público.

Haivanjoe NG Cortiñas le dio las gracias al Tesorero Nacional por el reconocimiento y concluyó sus palabras diciendo: “Una gestión es la sumatoria de otras gestiones, agregando valor cada una de ellas y los tesoreros han sabido respetarla… y que bueno, pues al final todas las gestiones pasan y las instituciones se quedan”.

En la foto que ilustra esta información, el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, cuando hacía entrega del reconocimiento al economista Haivanjoe NG Cortiñas.

Publicidad