FISICULTURISMO: IDFF entrega uniformes a selecciones nacionales participarán en eventos internacionales 

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano De Fisioterapia y Fitness (IDFF) entregó los uniformes que utilizarán próximamente las selecciones nacionales que participarán en varios eventos internacionales de fisicoculturismo y fitness.

La entrega se hizo durante una ceremonia realizada recientemente en el salón de actos del IDFF, a la cual asistieron ejecutivos de esa entidad, así como directivos de la Federación Dominicana de Fisicoculturismo y Fitness FDFF), atletas, técnicos y entrenadores.

La señora Mayra Paulino, directora del IDFF, al hacer entrega de los uniformes para los atletas dominicanos, masculinos y femeninos, les instó a esforzarse por brindarle el triunfo a la República Dominicana.

Entre otras cosas, felicitó a la FDFF por reunir más de cien atletas para que, en poco tiempo, representen al país en varias competencias internacionales que se avecinan, las cuales serán realizadas en diferentes países del mundo.

Al agradecer la entrega de los modernos uniformes, con confecciones de la época, muy especiales para atletas de ese deporte, el señor Tony Peña R., presidente de la FDFF, significó la importancia de los mismos.

Manifestó que los atletas dominicanos estarán pronto en varios continentes del mundo representando la patria y es muy importante que su presencia esté acorde a lo que es su país, prometiendo que en esos eventos se bañarán de oro.

Junto al señor Peña R., estuvo el señor Eddy Pilier, alto ejecutivo de la FDFF, quien, en breves palabras, detalló el calendario de participación internacional de sus atletas y la calidad de los mismos.

En la foto que ilustra esta información figuran, la directora del IDFF, Mayra Paulino, segunda desde la derecha, al hacer entrega formalmente de los uniformes que utilizarán las delegaciones que representarán a República Dominicana en los próximos eventos internacionales. Reciben, en ambos extremos, el presidente de FDFF, Tony Peña R., y el tesorero de la misma, Eddy Pilier. En el centro, con los uniformes puestos, los atletas mundialistas élites pro, Diany Terrero y Marcos Félix.