Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Cantante «El Puma» quiere ser presidente de Venezuela

Publicado

en

En el marco de los preparativos del inicio de su nueva gira, José Luís Rodríguez hizo un alto para explicar, entre varias cosas, por qué sería buen candidato a la presidencia de Venezuela.

«Cuando están tan confundidas las cosas, un tipo de afuera a veces es mejor, porque no está viciado. Yo no tengo ni quiero compromisos con nadie y entre todos se puede lograr, pero creando la conciencia del servicio. Ya está bueno de delinquir, de mentir, de robarle a la gente. Me cansé de esos políticos buscando donde colocarse para seguir robando. Hay que hacer una purga para tener un país diáfano con las reglas del juego claras» explicó «El Puma», entrevistado por Diario Las Américas en EEUU.

La primera vez que se relacionó el nombre el iconico cantante venezolano con una «postulación presidencial» fue a comienzos de abril, cuando en el programa del periodista Camilo Egaña en CNN en Español, «El Puma» manifestó que, que cuando JuanGuaidóconvoque elecciones libres, «aspiraría a postularse como candidato a la presidencia de Venezuela».

No obstante, en esta conversación con Diario Las Américas, Rodríguez asegura que no se visualiza de nada. «Si eso viene, viene, dejo esto que estoy haciendo para meterme ya. ¿Entregar la vida por eso y lo que me resta de energía? Sí. ¿Echar a andar un país? Sí. Yo no soy más que Leopoldo, ni que Capriles, ni que Guaidó, ni María Corina, que son gente valiosa que se ha quedado ahí, servidores honestos, que espero no tengan compromisos».

Eso si, puntualiza: “El tipo que se monte ahí y su equipo tienen que ser inflexibles para desarrollar un país que hace siglos tuvo que haberse desarrollado. Si no se mete el demonio de Chávez, Venezuela estuviera produciendo 11 millones de barriles de petróleo a diario”, añadió. (2001.com.ve).-

Publicidad