Cennect with us

INTERNACIONALES

Dirigente DxC acusa oposición dominicana de «irresponsable» frente al gobierno PLD

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.- La aspirante a diputada del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) por la Circunscripción 1, en Estados Unidos, Damarys Muñoz, acusó a la oposición de irresponsable “frente al Gobierno corrupto” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Muñoz, durante un recorrido por Virginia Beach, en el estado de Virginia, proclamó ante un grupo de dominicanos residentes en el lugar que “acuso firmemente a la oposición de ser irresponsable al no utilizar los recursos necesarios para combatir los gobiernos del PLD”.

Añadió, en un documento de prensa enviado a este reportero, que “ningún político ha tenido la voluntad para promover acciones encaminadas a mantener la dignidad del pueblo por encima de sus aspiraciones o ambiciones política”.

Sostuvo que la inexplicable ineptitud de la oposición “nos obliga a llamar la atención de todos aquellos que sientan que la patria está primero y en estos momentos existe una manipulación de parte de la dirigencia del PLD con la intención de que el electorado se limite a pensar que la decisión de los dominicanos reside en Leonel Fernández o Danilo Medina”, precisa el documento.

Indicó que “no podemos perder el tiempo esperando la decisión del teatro peledeísta que como siempre nos simula una supuesta guerra entre los dos hombres que dirigen ese partido, y no debemos esperar más”.

“Debemos hacer un esfuerzo para promover la unificación de criterios, para sacar a los usurpadores del poder, quienes se han enriquecido con el dinero del pueblo, con el consentimiento de la oposición”, sentenció.

Publicidad