Cennect with us

Noticias

¡REBELIÓN EN VENEZUELA! Militares respaldan a Juan Guaidó

Publicado

en

CARACAS.- Un golpe de estado contra el gobierno de Nicolás Maduro podría estar teniendo lugar esta mañana en Venezuela con el apoyo de un grupo de militares de las Fuerzas Armadas.

El presidente interino de Venezuela, Juan Giuaidó, apareció temprano junto a efectivos militares armados llamando al pueblo a salir a respaldar la libertad y terminar con la usurpación.

También, temprano, fue liberado el líder opositor Leopoldo López, que se encontraba en arresto domiciliario, por militares leales al presidente interino de Venezuela, quien es respaldado por más de 50 países.

El presidente interino, Juan Guaidó, y el líder opositor Leopoldo López junto a militares rebeldes en Caracas esta mañana.

Tanto Guaidó como Leopoldo López se encuentran en estos momentos cerca de la base militar de La Carlota, en el centro de Caracas.

Juan Guaidó anunció por las redes sociales que este martes se ha iniciado el movimiento que pone fin a la dictadura de Nicolás Maduro, por lo que hizo un llamado al pueblo venezolano para que salga a las calles apoyar este proceso que pondrá fin al gobierno usurpador chavista.

«Hoy se vence el miedo. Llamamos a todos los militares apoyar la Constitución y la libertad del pueblo venezolano», dijo.