Cennect with us

POLITICA

Dirigente PRM en Florida llama a dominicanos en ultramar a respaldar a Luis Abinader

Publicado

en

MIAMI, Florida.- El subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno en el sur de la Florida, ingeniero Kelvin Acosta, llamó a todos los dominicanos que residen en ultramar a respaldar de manera masiva a Luis Abinader para asegurar la victoria en los comicios del próximo año para producir los cambios que necesita la República Dominicana.

Acosta, quien es además coordinador de la Juventud del proyecto Luis Abinader Presidente 2020 en la circunscripción electoral número 2 del exterior, manifestó que hay trabajar por el cambio para acabar con la corrupción y el endeudamiento irresponsable de los gobiernos peledeístas, “y ese cambio lo garantiza Luis Abinader”.

“Es obvio que la corrupción está destruyendo a nuestro país, por lo que hay que erradicarla y para lograrlo tenemos que trabajar para que Abinader gane las elecciones del próximo año”, dijo.

Resaltó que Luis Abinader representa el cambio real para para realizar las transformaciones que amerita la nación dominicana, “y ha demostrado su capacidad para dirigir los destinos del país y su interés por el bienestar de todos los dominicanos”.

El dirigente juvenil del PRM aprovechó para exhortar a los dominicanos que viven en el exterior a inscribirse en el Programa de Registro de Militantes (PREMIL 2) que impulsa esa organización política opositora para conectar al Partido Revolucionario Moderno con la ciudadanía a través de las distintas instancias partidarias en todos los ámbitos sociales.

“Estamos trabajando en esa dirección en Miami y en todo el estado de la Florida, y los resultados son excelentes, muy buenos, por la cantidad de personas que ya se han inscribo para formar parte de nuestro partido”, expresó.

Kelvin Acosta afirmó que el pueblo rechaza la reelección del presidente Danilo Medina y esa es una de las razones por la que tanta gente se suma cada día al PRM y al proyecto de Luis Abinader Presidente, principalmente del segmento joven de la población.

Sostuvo que una reelección del presidente Medina “sería catastrófico para la República Dominicana, porque terminarían destruyendo el país”.

Indicó que los jóvenes son los que más sufren el desorden, la corrupción y las faltas de oportunidades que hay en el país.

En ese sentido, manifestó que por ese motivo, de acuerdo a estudios de opinión realizados recientemente, más del 60 por ciento de los jóvenes quieren irse de la Republica Dominicana “por la falta de empleos, la corrupción y la inseguridad ciudadana”.

Publicidad