Cennect with us

POLITICA

Andrés Navarro dice trabajará para que cada familia tenga casa propia

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, anunció que el gobierno que encabezará a partir del 2020 se enfocará en lograr que cada familia dominicana cuente con una vivienda propia, a fin de que tenga mayores oportunidades de desarrollo y mejore su calidad de vida.

“El megaproyecto de nuestro gobierno va a ser la casa de cada familia dominicana porque es necesario que el centro de nuestra gestión sea la familia”, expuso.

Planteó que, además, se centrará en la “casa grande” de todos los dominicanos que es nuestro territorio. “El gobierno que vamos a establecer va a ser el primer gobierno de la República Dominicana que va a estar concentrado en el territorio, allí donde vive la gente porque el territorio comienza en mi casa; ese es mi territorio más cercano y tenemos que garantizar que cada familia tenga su casa donde desarrollarse”.

Indicó que para lograr el desarrollo de nuestro pueblo es necesario tomar diversas medidas de control y orden del territorio, tales como políticas de gestión fronteriza que sean rigurosas. También expuso como políticas prioritarias el tema migratorio, la gestión ambiental y de recursos naturales, y el ordenamiento territorial.

Navarro se expresó en esos términos durante una actividad realizada por el movimiento Creo RD de la circunscripción uno del Distrito Nacional, en apoyo a sus aspiraciones presidenciales, realizada en el Club Coanca, del sector El Cacique.

Navarro agradeció y definió como un alto honor que una organización que ha vivido varios procesos electorales como Creo RD, mantenga ese vigor y esté apostando ahora a este proyecto de Nación que él encabeza.

El precandidato presidencial del PLD afirmó que él pertenece a una nueva generación de políticos, representante el cambio. Indicó que por esa razón, desde hace meses está recorriendo el país, debatiendo y realizando consultas con distintos sectores de la sociedad, para que su proyecto de Nación surja de las entrañas mismas del pueblo.

En tanto, el presidente del movimiento, Nelson Navarro, manifestó que apoyan de manera firme las aspiraciones de Andrés Navarro porque él representa el relevo que dará continuidad a la gran obra de gobierno que realiza el presidente Danilo Medina.

“Navarro es un hombre joven, pero maduro, con experiencia de Estado y capacidad para gobernar, y así lo ha demostrado en los cargos que ha ocupado durante su carrera política y como servidor público”, dijo.

De su lado, el coordinador del movimiento y candidato a regidor de la circunscripción 1, José Coronado, expuso que Navarro representa el relevo para dirigir los destinos de nuestra nación y recordó que en todos los cargos que ha ocupado, ha actuado con alta dignidad y por eso será el próximo Presidente de la República Dominicana.

También habló el coordinador de la juventud, Kelvin Martínez y el pastor José Medina realizó una invocación a Dios. En la mesa principal también acompañaron al candidato, Lucy Rodríguez, Elialka Martínez, Santa Abreu y Mayobanex Suazo, coordinadores del movimiento.

Amplia base social

Creo RD es un movimiento político, organizado desde el año 2014 y compuesto por empresarios, profesionales y buenos ciudadanos que buscan elegir los mejores hombres y mujeres para que conduzcan de manera favorable y progresista los destinos de la nación. Tiene incidencia a nivel nacional, con presencia activa en varias provincias del país y con una representación importante en la diáspora dominicana en New York.

Desde la conformación de la organización, se abocó al acompañamiento y respaldo de los candidatos del PLD en todos los procesos electorales.

Centinue Reading
Publicidad