Cennect with us

Noticias

Apresan joven en Brooklyn por violar anciana de 88 años

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK, EE.UU.-La Policía apresó este miércoles en Brooklyn a Selwyn Worrel, de 24 años, por violar y golpear a su vecina de 88 años en su propio apartamento.

Vecinos de la señora, entre ellos dominicanos, se mostraron indignados por la acción, condenándola y esperando que a Worrel le caiga todo el peso de la ley.

El EMS que responde a dicha alerta encontró a la mujer alrededor de las 2:00 de la tarde en el edificio en East New York. Sufrió una contusión en la cara y la cabeza.

La policía dijo que el hombre, quien se encontraba bajo libertad condicional, tocó la puerta de la envejeciente e inmediatamente la agarró fuertemente, arrastró al sótano, ató las manos y la amordazó antes de violarla.

La anciana, no identificada por las autoridades, usó su alerta de vida presionando el botón para pedir ayuda después de haber sido violada, según fuentes policiales.

El sospechoso fue llevado a un hospital del área para una evaluación de salud mental. Está acusado de robo, violación y asalto sexualmente motivado, dijo la policía.