Cennect with us

POLITICA

Manuel Jiménez: Villa Liberación tendrá un verdadero alcalde en el 2020

Publicado

en

Líderes comunitarios de Villa Liberación en Santo Domingo Este recibieron con brazos abiertos la visita del aspirante a alcalde Manuel Jiménez, quien prometió este domingo que en esa demarcación para 2020 «¡habrá un verdadero alcalde!».

Casi un centenar de representantes de la comunidad, entre ellos líderes religiosos, juntas de vecinos, fundaciones, militares retirados y asociaciones de comerciantes, conformaron una Asamblea Comunitaria, donde Jiménez pidió que se expongan las problemáticas del sector y las posibles soluciones que plantean para mejorarlas.

En ese sentido, los representantes sociales explicaron a Manuel Jiménez que desde su fundación hacen ya 19 años, Villa Liberación carece de obras fundamentales para el desarrollo de la comunidad como un multiusos, una escuela laboral y una funeraria nunicipal.

«Pese a que supuestamente hay un alcalde en esta ciudad, nuestras calles lucen deterioradas, los filtrantes están tapados, hay escasez de agua, no es constante la recogida de basura y sufrimos el desperdicio de agua de la planta de tratamiento de Villa Liberación», sostuvo Ruth Muller, líder de la comunidad.

También se explicó que la delincuencia mantiene en zozobra a los residentes de la zona y en el caso del agua reportaron hasta 45 días de demora.

Ante el planteamiento, el aspirante a alcalde pronunció unas palabras agradeciendo el apoyo de esta comunidad y prometió que en Villa Liberación sí habrá un alcalde para 2020, porque esas problemáticas que hoy afectan a esa comunidad, dejarán de ser un problema durante su gestión.

«Nos robaron la alcaldía para hacerle el peor daño que se le puede hacer a una ciudad, que es abandonarla. Villa Liberación que es un sector con oportunidades de crecimiento que pueden ser mejoradas con una verdadera gestión, la que haremos desde nuestra alcaldía en 2020», aseguró Manuel Jiménez, al cierre de la actividad.

Publicidad