Cennect with us

POLITICA

JCE presenta equipos propuestos en Licitación Pública Internacional de Voto Automatizado

Publicado

en

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) realizó este lunes una presentación de los equipos propuestos por las empresas participantes en la Licitación Pública Internacional Ref.: JCE-CCC-LPI-01-2019, convocada por el Comité de Compras y Contrataciones de la Institución para la adquisición de equipos (Hardware) del proyecto de Voto Automatizado, en un encuentro realizado con delegados técnicos de los partidos que concurrirán en Primarias Simultáneas y veedores de dicho proceso de licitación.

Los licenciados Mario Núñez y Miguel Ángel García, Director Nacional de Elecciones y Director Nacional de Informática de la JCE, respectivamente, explicaron a los presentes la composición técnica de cada uno de los equipos presentados por las empresas participantes, así como los criterios a aplicar en las evaluaciones del proceso de selección de las propuestas recibidas.

Dichas empresas son MIXCORP S.R.L., PRODACOM S.R.L., IQtek Solutions S.R.L., DIGIWORLD S.R.L., Omega Tech S.A. y Multicómputos S.R.L.

Participaron en esta presentación el señor Bienvenido Casado, delegado técnico del Partido de la Liberación Dominica (PLD); Robert Arias, delegado técnico del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Jesús Muñoz, suplente de delegado técnico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Wenceslao Peralta, suplente de delegado técnico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Por la Comisión de Veedores estuvo presente el señor Persio Maldonado, Director del periódico El Nuevo Diario.

Publicidad