Cennect with us

POLITICA

Equipo campaña de Luis Abinader en Miami inicia actividades proselitistas con acto masivo

Publicado

en

MIAMI, Florida.-   La Juventud del equipo de campaña de Luis Abinader Presidente (LAP) en la Florida, inició sus actividades proselitistas a lo interno del Partido Revolucionario Moderno con un acto masivo en el que participaron decenas de dirigentes y militantes de la organización decididos a trabajar para ganar las primarias del PRM.

El encuentro, organizado por el coordinador de la juventud de la seccional Florida Sur y sub- secretario del PRM, ingeniero Kelvin Acosta, tuvo lugar en la terraza del Club Típico Dominicano. En la coordinación del evento también participó de manera activa el coordinador de la Juventud en la circunscripción número dos, Carlos Milanese.

El joven empresario Kelvin Acosta explicó en medio de fuertes aplausos que este evento, que reunió a la dirigencia y militancia del PRM en la Florida, es una demostración del apoyo y el respaldo que tiene Luis Abinader en este Estado, donde reside una gran cantidad de dominicanos.

«Esto es solo un calentamiento para presentar la directiva del equipo de la juventud del proyecto Luis Abinader Presidente, quien constituye la garantía del cambio que necesita la Republica Dominicana”, dijo.

Acosta manifestó que el equipo de Abinader “está trabajando 24/7, lo que quiere decir que es un trabajo constante, permanente y firme para asegurar la victoria en las primarias del partido y luego ganar las elecciones presidenciales del 2020”.

“Nuestro país necesita un cambio para que los dominicanos vivan mejor, especialmente la juventud, que necesita más oportunidades para estudiar y para trabajar, que es la garantía de tener un mejor futuro”, agregó.

El evento contó con la presencia del coordinador general del proyecto Luis Abinader Presidente en la seccional, licenciado Richard Montilla, así como de los representantes del movimiento OLA, que coordina la doctora Soraya Aguasvivas.

También participación miembros del Movimiento Florida Sur con Luis Abinader Presidente, entre ellos sus coordinadores Blanco Ventura, Ana María Espaillat, José Corona, y  otros.

Igualmente asistieron al encuentro importantes dirigentes del partido, entre los que figuran el presidente de la seccional del PRM, licenciado Edward Cruz; la Secretaria General, Soledad Cruz; el secretario de Organización, Francis Martínez; la secretaria de Actas y Correspondencia, licenciada Orquídea Olivo Sec. de acta y correspondencia; doctor Rafael Valdez, director de Educación y Doctrina; Pedrito Ozuna, director de Comunicaciones del LAP y el doctor Ramón Ceballos,  entre otros.

En el encuentro también hablaron el presidente de la seccional, Edward Cruz, quien resaltó que «estamos contento de ver el entusiasmo de los jóvenes en la política, en una sociedad y una comunidad plasmada por la apatía”.

“Es reconfortante ver como la juventud empieza de nuevo a preocuparse por el destino de su país y es nuestro deber apoyar esta acción», apuntó Cruz.

De su lado, el coordinador de la Juventud en la Circunscripción dos, Carlos Milanese, manifestó que no detendrán el trabajo partidario tanto a lo interno como fuera del partido “hasta llevar a nuestro candidato presidencial Luis Abinader al Palacio Nacional”.

 

Centinue Reading
Publicidad