Embajada RD en Trinidad y Tobago anuncia celebración del Primer Festival del Cigarro Dominicano

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.- El embajador de la República Dominicana en Trinidad y Tobago,  doctor José Serulle Ramia,  se reunió con altos ejecutivos de la Cámara de Industria y Comercio de ese país, con quienes abordó lo relativo a la celebración del Primer Festival Internacional del Cigarro Dominicano que organiza la sede diplomática del 15 al 17 de mayo en Puerto España.

El encuentro fue encabezado por el importante e influyente director ejecutivo de la entidad empresarial trinitaria, Gabriel Faría.

Con la realización del festival del cigarro se busca promover todas las variedades  del tabaco y el cigarro dominicano, entre en Trinidad y Tobago y otras partes del mundo.

Durante reunión se   trataron temas relacionados a la firma de un acuerdo entre esa cámara y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Inc., así como sobre la participación de empresas de este país caribeño en la Agroalimentaria 2019, a celebrarse  en Santo Domingo del 8 al 11 de mayo.

También abordaron la participación de la cámara en el Festival Internacional del Cigarro Dominicano que organiza Embajada   del 15 al 17 de mayo en Puerto España, junto a la prestigiosa empresa Apsara (Authentic Indian Cuisine) .

Por igual, se trató  sobre la 23 Feria Ecoturistica y de Producción que tendrá lugar este año en San Cristóbal, del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

“Hablamos  con amplitud de las diferentes modalidades tendentes a ampliar los intercambios comerciales y la inversión entre los dos países caribeños”, expresa el embajador dominicano.

En la reunión participaron, además, la encargada de Administración, Comercio y Negocios de la Cámara, señora Rianna Paul, y el asistente administrativo del embajador, señor Héctor Reyes.