Cennect with us

NACIONALES

DNCD felicita periodistas en su día y asegura son fieles garantes de la democracia

Publicado

en

Por Félix Rubio.-

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) vicealmirante, Félix Alburquerque Comprés, felicitó a todos los comunicadores en ocasión de celebrarse este viernes 5 de abril el Día Nacional del Periodista, un ejercicio que a su juicio, es cada día más solidario, responsable y humano.

El titular de la agencia de drogas, elogio el trabajo que a diario realizan los periodistas y su gran labor de acompañamiento social como parte de los esfuerzos del pueblo dominicano por continuar fortaleciendo las libertades y derechos propios de una democracia.

El vicealmirante AlburquerqueComprés, aseguro que como actores de primacía en la conquista de la libertad y la construcción de la democracia es necesario mantener un marco indispensable del clima de tolerancia y respeto en el que los periodistas ejercen su sagrada misión.

“Su trabajo es considerado por nosotros y por la sociedad dominicana como fieles garantes de la democracia que vigilan celosamente el manifiesto de la libertad de expresión y difusión del pensamiento que vivimos hoy” señala el titular de la DNCD.

El vicealmirante Alburquerque Comprés aseguro que en este Día del Periodista se siente regocijado y altamente complacido con el trabajo digno y transparente que realizan a favor del pueblo dominicano.

Publicidad