Cennect with us

Noticias

Preso esposo viceministra de Relaciones Exteriores por violencia de género

Publicado

en

Se encuentra detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional el primer teniente de la Policía, Carlos Bernabel Ventura, acusado de agredir este jueves a su esposa, la viceministra de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares, Marjorie Espinal.

La institución del orden también que el oficial policial fue suspendido como miembro de esa institución y que tan pronto concluyan las investigaciones y se confirme todo lo relativo a la agresión , ocurrida en plena Cancillería, será cancelado.

Se espera que en las próximas horas se le dicten medidas de coerción por violencia de género.

Se dijo que el primer teniente Ventura acudió a la oficina de su esposa en la Cancillería, donde le vociferó improperios e intentó golpearla, pero la rápida intervención del personal que labora allí impidió que esto ocurriera.

Miembros de la seguridad de la Cancillería actuaron tan pronto fueron informado de la situación que se daba en el despacho de la vicecanciller y arrestaron al agresor.

Carlos Bernabel Ventura tras su arresto fue llevado al Palacio de la Policia y de allí al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.