Cennect with us

Diputado dominicano representará al Parlacen en conferencia de CEPAL a celebrarse en Chile

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El diputado y secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD), ingeniero Ramón Emilio Goris Taveras, fue seleccionado para representar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) en la Conferencia Económica de América Latina y el Caribe (CEPAL) a celebrarse este mes en Chile.

Goris Taveras, quien es el secretario de la Junta Directiva del Parlacen, participará en la conferencia de la CEPAL junto a la diputada y presidenta del órgano regional con sede en Guatemala,  la salvadoreña Irma Amaya, y el también legislador Sidney Orlington Francis Martín, de Nicaragua, y el secretario de Asuntos Parlamentarios, Alejandro Bravo.

El legislador y dirigente del PHD dijo que el diputado Francis Martín y el secretario de Asuntos Parlamentarios, el nicaragüense Alejandro Bravo, expondrán en el foro, que se realizará en Santiago de Chile del 23 al 27 de este mes de abril, sobre los resultados alcanzados por el Parlacen con relación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) durante estos años.

Dijo asimismo que en el cónclave participarán  importantes personalidades de América Latina, así como representantes de los diversos organismos internacionales que se han comprometido con los objetivos del milenio y con la agenda 2030.

Goris Taveras indicó que el tema de mayor relevancia a tratar en este trascendental evento internacional versará sobre los Objetivos de Desarrollo Social y los compromisos asumidos por los distintos organismos internacionales en los retos del presente.

 

Centinue Reading
Publicidad