Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

“Chévere Night” en vivo todos los domingos por Telesistema

Publicado

en

Santo Domingo.-Milagros Germán “La Diva”, está de vuelta en la televisión dominicana con todo su equipo a través de su programa “Chévere Night”, ahora en su nueva temporada los domingos de 9:00 a 11:00 de la noche por Telesistema, canal 11.

El elenco continúa conformado por José Guillermo Cortines, Irving Alberti, Luis José Germán, Kenny Grullón, Raeldo López, Sergio Carlo quien realiza entregas especiales desde los Estados Unidos, así como Yadira Morel y Carlos Durán con segmentos especiales.

‘’Estamos reiniciando una nueva etapa, ha sido un proceso muy difícil pero aquí estamos gracias a Dios, al público que nos ha pedido volver, a los clientes, el canal y a la prensa que siempre nos ha apoyado”, fueron las palabras de Milagros Germán al dar inicio a su reestructurada propuesta televisiva.

El programa cuenta con una escenografía moderna e imponente, cuyo diseño y montaje recayó bajo la responsabilidad de Omar Martí, quien haciendo uso de elementos tecnológicos realizó un trabajo impecable a la vista del televidente.

Nuevos segmentos se estrenan en ésta nueva etapa como “El Vecino Má Mejor”, a través del cual los televidentes podrán nominar a una persona servicial y colaboradora de su vecindario, a quien la producción del programa le hará un reconocimiento sorpresa.

Otro de los atractivos es el concurso “La Caja Fuerte”, en el que los televidentes podrán ganar grandes premios.

En su primera entrega los presentadores interactuaron experiencias particulares desde que el programa salió del aire en su horario nocturno de lunes a viernes, comentando de manera jocosa lo eternas que se les hacían las noches al no estar trabajando en su horario habitual.

Durante la transmisión en vivo, fueron presentados mensajes de apoyo de algunas de las comunicadoras con las cuales el programa compartirá horario los domingos en la noche, entre ellas Luz García, Pamela Sued y Jatnna Tavárez.

El artista urbano, Mozart La Para, fue el primer invitado de “Chévere Night”, quien con su música contagiosa sacudió el escenario.

Publicidad