Cennect with us

POLITICA

Benny Metz lamenta autoridades que hacen política en polideportivo de San Cristóbal no se preocupen por su reparación

Publicado

en

San Cristóbal.- El dirigente político y activista social Benny Metz, lamentó que las autoridades locales (funcionarios, alcaldes y legisladores) en el último mes han estado intensificando sus actividades políticas partidistas usando el polideportivo de esta ciudad como sede, sin importarle las condiciones en que se encuentra el mismo y sin hacer ningún esfuerzo ni gestión para mejorar sus condiciones.

Metz dijo que cada año para celebrar el torneo superior de baloncesto tienen que ponerle «un parcho mal pegao» que cuando llueve cae más agua adentro que afuera del polideportivo, «afectando al tabloncillo y al público que asiste, además, no cuenta con butacas acorde a las instalaciones deportivas de alto nivel».

Metz reiteró su propuesta de construcción de un complejo nuevo tipo Arena o techado con aire acondicionado como existe en Santiago, La Vega y Haina.

«No es un capricho, es que me da pena que los funcionarios designados y electos no se dignen de iniciar una cruzada para que tengamos un mejor techado y por el contrario se esten debatiendo quien tiene más gente en contra o a favor de la reelección» , dijo.

El joven político recordó que San Cristóbal es una de las provincias que más aporta a la económia dominicana «y lo que recibe en inversión no llega al 2% de su aporte directo y lo demás es invertido sin ningún tipo de agenda o prioridad».

Centinue Reading
Publicidad