Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

WAPEA lanza video musical del tema “Maldita”

Publicado

en

Los Ángeles, California.- WAPEA, el dúo multicultural con un astuto nombre creado por dos experimentados productores: el cubano-americano, Jovany Barreto y el singapurense, Tat Tong, continúa presentando sus innovadores proyectos musicales con un sonido transcultural. Su más reciente sencillo“Maldita”,  es un tema inspirado en el reggaetón, ideal para la fiesta. Este, cuenta con la participación de Feid, el reconocido cantautor y productor colombiano creador de algunos de éxitos más importantes del género urbano, quien presta sus poderosos versos a esta canción única.
Dirigido por Bryan Ramírez y producido por Axis3 Media, el video musical de “Maldita” fue filmado en Los Ángeles y se basa en un concepto singular. Primero vemos a WAPEA y Feid realizando audiciones en una escuela de ballet, donde la coreografía clásica de las bailarinas contrasta con el pegajoso ritmo de la canción. De pronto, las bailarinas comienzan a mostrar pasos más modernos que van de acuerdo con el ritmo, las letras, y los sonidos de WAPEA. Después, la fiesta se traslada a un espacio iluminado con luces de neón donde todos se dejan llevar disfrutando de una fiesta desenfrenada.
Después de su exitosa presentación en el Showcase de Uforia Music en Houston en el mes de febrero, el dúo debutó con gran éxito esta semana en el prestigioso festival de música South By Southwest (SXSW), uno de los eventos culturales más importantes del país. El día de ayer, WAPEA tuvo una presentación destacada como parte del Showcase de Universal Music Latin, donde sorprendieron a los asistentes con su incomparable proyecto. Este sábado, 16 de marzo, Barreto y Tong se apoderarán del espacio musical Casa Urbana ubicado en el Half Step Bar.
Durante SXSW, el dúo se encuentra presentando sus más recientes sencillos ‘WAPEA’ y ‘Maldita’, así como algunos temas inéditos que formarán parte de su álbum debut. Esta producción será lanzada este año por medio de Rebeleon Entertainment, el sello discográfico que se ha convertido en el líder de la música latina a nivel mundial y que cuenta con una lista extraordinaria de artistas y productores en una gran variedad de géneros.
Representando orgullosamente a Singapur, Cuba, Nueva Orleans, y Los Ángeles, WAPEA crea música audaz que desafía cualquier clasificación. No están atados a ningún sonido o género en específico, solo están comprometidos con la creatividad sin límites, una cualidad que les esta abriendo puertas rápidamente ahora que se encuentran bajo los reflectores por su propia cuenta después de una larga carrera creando éxitos que han marcado a la industria en los últimos años.
Acerca de WAPEA
El nombre WAPEAson siglas de la frase en inglés ‘When Are People Evolving Again?’ (Cuando Evolucionará La Gente De Nuevo?) la cual captura con humor la esencia de la filosofía de los artistas que se basa  transformar ritmos existentes en nuevas creaciones que traspasan los límites de la creatividad canalizando emociones desenfrenadas.
Su música pone en contexto la bondad, la maldad, la fealdad, y la belleza de la vida en forma de terapia musical. En su faceta como productores y compositores bajo el nombre The Swaggernautz, Barreto y Tong han producido más de sesenta éxitos que se han posicionado en el Top 20, incluidos veinte éxitos #1 en todo el mundo y más de diez canciones con certificación de platino.
Su discografía se ha posicionado en el #1 en los cinco continentes, en sesenta y seis países, entre ellos: Estados Unidos, México, Australia, Filipinas, China, entre otros. Han trabajado con artistas influyentes como Luis Fonsi, Demi Lovato, CNCO, Troye Sivan, CD9, Jorge Blanco, Show Luo, Aitana, Anahí, Elefante, entre muchos otros.
Centinue Reading
Publicidad