Cennect with us

POLITICA

Andrés Navarro recibe respaldo del alcalde de Cambita, San Cristóbal

Publicado

en

SAN CRISTÓBAL.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió el apoyo firme y decidido por parte del alcalde de Cambita Garabitos, Gerson Rosario y todo su equipo político, tras considerar que él representa el relevo que el partido necesita, pues conjuga juventud con experiencia para desarrollar un proyecto de Nación centrado en el detalle de la vida de la gente.

Durante el encuentro, Navarro agradeció el valioso apoyo y expuso que la mejor manera del PLD renovar la confianza en el pueblo dominicano para el 2020 “es presentando un relevo confiable como Andrés Navarro”.
Sostuvo que para ser un relevo confiable es necesario tener capacidad de innovación, formación y experiencia en la gestión pública; un discurso coherente con su práctica y su trayectoria porque eso es lo que genera confianza.
“Para e 2020 se requiere de un perfil de político que sea joven, pero también que sea maduro. Ese es el perfil que hemos construido, Andrés Navarro es el Presidente joven y maduro para el 2020”, enfatizó.

Expuso que para las próximas elecciones, la juventud va a tener un papel predeterminante, razón por la cual el PLD tiene que presentarse ante la juventud con una propuesta que le genere confianza y expectativa, “que sepan que ellos son importantes no solo para el futuro, sino también para el presente del país. Pero el PLD debe generar confianza también en la población adulta, en las mujeres, por eso debe presentar un candidato que además de ser joven, tenga a la vez experiencia, con garantías de que las decisiones que va a tomar estarán bien sopesadas sobre la base del conocimiento, de la experiencia y del compromiso”, indicó.

Aseguró a partir del 2020 encabezará un gobierno enfocado en el detalle de la vida de la gente, ofreciendo mayor apoyo a las alcaldías, pues todos los proyectos nacionales se van a coordinar con los municipios y distritos municipales.“Entonces voy a trabajar directamente con cada alcalde ya sea de distrito municipal o de municipio”, sostuvo.

“Estoy convencido que la manera en que un candidato hace su campaña, si gana, es la manera en que va a gobernar. Si lo hace de manera consultiva, de trabajo en equipo, identificando las diferencias en los diversos puntos del territorio, dándole, confiriéndole la misma importancia a los diferentes municipios y provincias, entonces será un gobernante que actuará en consecuencia”, indicó.

De su lado, el alcalde de Cambita Garabitos, Gerson Rosario, agradeció la visita de Navarro y su equipo político, e indico que en la actividad había una representación de cada paraje y sección de Cambita Garabitos porque creen en él y en el proyecto de Nación que construye colectivamente con la participación de todos los sectores de la sociedad.

En el encuentro participaron Isabel Fernández, vicealcaldesa de de Cabita Garabitos; José Luis Nivar, alcalde de La Cuchilla, de Villa Altagracia; Alejandro Castro, presidente de la Sala Capitular del distrito municipal Medina de Villa Altagracia; el doctor Rubén Padilla y Johnny Morán, dirigente comunitario.

Publicidad