Cennect with us

POLITICA

Secretario general del PHD llama a conformar coalición política opositora para derrotar al PLD

Publicado

en

San Francisco de Macorís.-El secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD), ingeniero Ramón Emilio Goris, sostuvo que se necesita la conformación de una gran coalición política opositora para sacar del poder al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2020.

Goris, quien es además secretario de la Junta Directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), entiende que dado ese paso trascendental con miras a los próximos comicios, “hay que unir fuerzas morales y sociales para apoyar a esa gran coalición para derrotar al PLD”.

“La esperanza del pueblo dominicano está cifrada en la llegada al poder de hombres y mujeres serios, capaces y honestos”, dijo el dirigente político y diputado ante el Parlacen.

Explicó en las próximas elecciones, que las municipales serán en el mes de febrero del 2020, y las presidenciales y congresuales en mayo de ese mismo año, “participarán dos grandes frentes electorales, uno encabezado por el PLD y el otro la gran coalición de los partidos de oposición”.

“Esa coalición política integrará a los partidos de oposición para construir la mayoría electoral, capaz de derrotar al PLD y devolver la confianza y la esperanza nacional”, apuntó Goris.

Publicidad