Cennect with us

DEPORTES

Patricia Castillo Peña retiene título de campeona nacional ajedrez

Publicado

en

La señorita Patricia Castillo Peña (Jennifer) retuvo este domingo el título de campeona nacional femenina de ajedrez, durante el Torneo Nacional 2019, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

Castillo Peña, oriunda del municipio de Cotuí, de la provincia Sánchez Ramírez, resultó invicta en 8 partidas, para ganar por segundo año consecutivo el campeonato femenino de la disciplina.

Las competencias se realizaron del uno al 10 de marzo, en la sede de la Federación Dominicana de Ajedrez, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la ciudad de Santo Domingo.

Al ganar la última competencia y resultar ganadora del campeonato, la ajedrecista dijo sentirse feliz por el triunfo, luego de muchos años de preparación y de un gran esfuerzo y dedicación en esa disciplina.

También, elogió a los directivos de la Federación por organizar el torneo, y a las competidoras, a quienes calificó de excelente jugadoras.

El trofeo de campeona le fue entregado por el Presidente de la Federación, Willy González, quien felicitó a Castillo Peña, por conquistar el torneo, durante dos años consecutivos.

Publicidad