Cennect with us

ECONOMIA

Lanzan al mercado moderno sistema de frenos para automóviles

Publicado

en

Santo Domingo. –La Comercial de Repuestos S.A. (CORECA) presentó sus nuevos productos de pastillas y zapatas de frenos “Mountain” en su nueva presentación Platinum, que garantizan un frenado uniforme, efectivo y son ambientalmente responsables.

“El sistema de frenos es fundamental para el correcto funcionamiento de los vehículos, por eso luego de diferentes modificaciones e innovaciones, hemos evolucionado a un producto más confiable adaptable al cambio climático y a las exigencias de los nuevos componentes utilizables en el frenado de la actualidad”, expresó la vicepresidenta comercial, Katherine González.

González explicó que el impacto que generan estos productos “verdes” durante su producción, uso y disposición final a nivel ambiental, son positivos y agregan valor al producto final.

Coreca presentó sus pastillas y zapatas de frenos, aplicables en vehículos americanos, asiáticos y europeos.

Resaltó que los nuevos productos están formulados en material cerámico que proveen un frenado confiable, de larga vida, no produce ruido, mejor precio en su género y 100℅ garantizados en calidad y servicio.

Indicó además que las nuevas bandas Mountain presentación Platinum están disponibles en las tiendas de repuestos al detalle del país que adquieren los productos a través de Coreca.

La empresa es representante de marcas de reconocimiento mundial como: 555, EXEDY, TAIHO, NPW, , NACHI,KOYO, HTK, TKRJ, entre otras. Además de marcas exclusivas como CRC, AUTORIKEN, KOMBAT, DLZ, OSAKA RACING, FIX, ZUTAKA, GOOD RUBBER, SPEED y MOUNTAIN.

En la foto que ilustra esta información aparecen de izquierda a derecha Katherine González, Anny González, Franklin Crisóstomo y Kalia González.

Publicidad