Cennect with us

DEPORTES

Campeones dominicanos listos para correr en motocross de Dajabón

Publicado

en

DAJABON.- Los campeones nacionales de motocross aseguraron su participación, el próximo domingo, en el invitacional de esa modalidad motorizada, que se correrá en la pista internacional de La Aviación, Dajabón.

Los señores, Divaris Rodríguez y Wellington Quiñones, organizadores del evento anual, indicaron que se han comunicado con los campeones nacionales, los cuales contestaron que estarán compitiendo en Dajabón, incluso, la mayoría ya practicó en esa pista.

La competencia, servirá como el fogueo más importante para los pilotos, antes del inicio del campeonato nacional de motocross, que comienza el Sábado Santo, en la pista internacional de La Gran Parada, Puerto Plata.

Los campeones nacionales de motocross, recientemente premiados, son: MX-1 para expertos, Darnell Lantigua; MX-2 para expertos, Manny Mora; pre-expertos, Starling Mora; master A, Amauris García; master B, César Díaz; novatos, Claudio de los Santos; 85cc A, Joseph. Cruz; 85cc B, Jossian Rivas; 65cc, Wildany Suárez; super pee wee, Johnny Abreu y Pee wee, Jorge Isaac Suárez.

La campeona nacional femenina, Jossiely Brito, está dispuesta a competir, según expresaron, pero, afirmaron que aún no han logrado agrupar a las competidoras necesarias, aunque ella nos tiene acostumbrados a invadir en categorías masculinas, incluso, allí ha logrado ganar, esperemos.

El evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo, existe mucho entusiasmo para el mismo, el cual ha consistado mucha atención, la competencia es auspiciada por La Bala Transmisiones, perforaciones Quiñones, repuestos Luciano, taller industrial Camilo Disla, Agua Ventura, Inoa MX Graphics, GT Presición oficina de agrimensores de Gerardo Trinidad y otros.

Publicidad