Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Grupo Bronco continuó su recorrido por California con tres presentaciones a casa llena

Publicado

en

LOS ANGELES, California.-Este fin de semana, el grupo «Bronco» continuó su galope por California con tres presentaciones abarrotadas, como parte de la exitosa gira 2019 que comenzó en Las Vegas el pasado 8 de febrero. Esta primera parte del tour continuará su recorrido por Estados Unidos en la ciudad de Brownsville, Texas, este próximo viernes 1 de marzo y próximamente serán anunciadas nuevas fechas.

Visalia, Anaheim y Santa Bárbara fueron las tres ciudades que tuvieron el placer de disfrutar de la popular y querida agrupación, que durante casi 40 años se ha mantenido en el gusto del público traspasando fronteras y generaciones. Lupe, René, José Adán, Ramiro y Javier, interpretaron lo mejor de su repertorio para los miles de seguidores de todas las edades.

Durante  esas presentaciones, BRONCO compartió el escenario con otras agrupaciones como: Conjunto Primavera, La Adictiva, Banda Cuisillos, entre otros.

Este mes de febrero ha sido un gran mes para la agrupación, ya que además de recorrer con gran éxito Nevada y California con esta gira, hace un par de semanas fueron condecorados con las Llaves de la Ciudad de Lynwood, CA, así como con una Estrella en el Paseo de la Fama en Plaza México.

Además la agrupación lanzó “Alguien Mejor Que Yo”, el primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica que será titulada ‘Por Más’. El sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, continúa escalando en las listas de popularidad en los Estados Unidos y México.

Centinue Reading
Publicidad