Cennect with us

Noticias

Detienen dos hombres y ocupan 33 libras de marihuana

Publicado

en

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público, apresaron a dos hombres y ocuparon cuatro pacas de marihuana, con un peso de 33 libras, en operativos realizados en el sector Mi Hogar, del municipio Santo Domingo Este.

En una primera intervención, oficiales de la DNCD, sorprendieron a dos hombres cuando se disponían a realizar una transacción de dos pacas del vegetal en un negocio ubicado en la calle Quinta del referido sector.

Posteriormente se procedió a requisar un vehículo en presencia del Ministerio Público, encontrándose otras dos pacas de marihuana escondidas debajo del asiento trasero, sumando un total de cuatro paquetes del vegetal.

A los detenidos, de 40 y 48 años se les ocuparon tres vehículos, uno de ellos con un compartimiento secreto (caleta), una trituradora de marihuana, varios celulares, documentos y otras evidencias.

Los imputados, quienes serán identificados oportunamente, están en poder de las autoridades correspondientes para ser sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Mientras los organismos de la DNCD trabajan en la investigación del presente caso para detener y poner a disposición de la justicia a otros posibles implicados.