Cennect with us

POLITICA

Afirma Elvis Rosario representa la renovación y el cambio en San Cristóbal

Publicado

en

SAN CRISTOBAL.- La ex-candidata a diputada y secretaria de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciada Fanny Abad, dijo que la candidatura a alcalde que encabezará Elvis Rosario representa la apertura a nuevas oportunidades para aquellos que deseen participar en la política con un criterio apegado a la ética, la transparencia, la participación ciudadana y la buena distribución de los recursos.
Abad indicó que a San Cristóbal le cae bien un cambio en el liderazgo político, «ya que son las mismas personas las que nos han dirigido durante los últimos veinte años y sin embargo en nuestra ciudad cada día se agudizan más los problemas».
La dirigente reformista aseguró que la población «castigará» a todos aquellos candidatos que no han tenido un buen comportamiento ético en el ejercicio de sus funciones, «y que han dado un mal uso a los recursos públicos».
«Los Sancristobalences han ido perdiendo el deseo de votar y de participar en la política debido a que en cada proceso electoral se le presentan las mismas opciones, candidatos que ya han tenido más que una oportunidad y no han logrado resolver mínimamente los problemas de la ciudad», dijo.
Resaltó que San Cristóbal se encuentra en una crisis de representatividad, «ya que los que están al mando no representan al pueblo, sino sus intereses personales».
Manifestó que Elvis Rosario en el ejercicio de sus funciones como regidor del municipio de San Cristóbal ha demostrado ser un ciudadano comprometido y preocupado por el pueblo, «apegado a la ética y la transparencia, por tanto merece la solidaridad y el apoyo del pueblo».
Publicidad