Cennect with us

NACIONALES

Médicos especialistas de los Hospitales Hima•San Pablo de Puerto Rico visitan RD

Publicado

en

Santo Domingo.-Médicos de los Hospitales HIMA•San Pablo de Puerto Rico y ejecutivos de HIMA Health, sostuvieron un encuentro con la clase médica dominicana para identificar iniciativas de colaboración de salud entre ambos países.

Los doctores, Edgardo Rodríguez Monge, Hematólogo Oncólogo, Director del Hospital HIMA•San Pablo Oncológico, Luis Almodóvar Fábregas, Neurocirujano Oncólogo y Director de Neurocirugía y Jhon Guerra Moreno, Hematólogo Oncólogo pediátrico, Director de Oncología Pediátrica, todos del HIMA•San Pablo, visitaron la RD como parte de los esfuerzos de apoyo que desarrolla HIMA Health en el país.

“En esta visita, el poder compartir con nuestros homólogos de la RD nos ha dado la oportunidad de identificar las necesidades de sus pacientes y apoyarles en el ofrecimiento de servicios de salud, como parte de nuestro compromiso con la clase médica dominicana a la vez que estrechamos los lazos de colaboración entre nuestros países”, dijo el Dr. Edgardo Rodríguez Monge.

HIMA Health es el proveedor de servicios médicos a pacientes internacionales de los Hospitales HIMA•San Pablo y ofrece acceso a procedimientos y tratamientos médicos de primera línea, a costos accesibles, con la ventaja del clima, la cercanía y el idioma.

“Dentro de la propuesta de servicios de HIMA Health está contemplada la coordinación desde la reservación de hotel con tarifas preferenciales, obtención de las citas médicas con prontitud y traslados de emergencia en ambulancia aérea; incluyendo la asistencia con las necesidades de visa e inmigración y con el seguro médico del paciente, hasta el soporte en actividades fuera del hospital”, dijo la Sra. Margarita Rodríguez, Directora de HIMA Health Puerto Rico.

Hospitales HIMA•San Pablo

Establecidos en 1988, es el principal proveedor de servicios hospitalarios en Puerto Rico y en el Caribe, cuyas instalaciones, 5 hospitales y un centro ambulatorio, con tecnología de clase mundial que compiten con los mejores hospitales del mundo en las áreas de: Neurociencia, Cardiología, Ortopedia, Quemadura, Oncología, Pediatría, Robótica Mínima Invasiva, y otros.

Todas las instalaciones del HIMA•San Pablo están acreditadas por la Comisión Conjunta de EE. UU. (Joint Commission) y siguen las normas y estándares de calidad y servicio de los EE. UU. Su facultad médica incluye más de 80 especialidades, capacitados y adiestrados en las principales instalaciones de EE. UU. y certificados por la junta (Board Certified).

Publicidad