Cennect with us

DEPORTES

FDM presenta programa disciplina motocross 2019; incluye campeonato de naciones latinoamericanas

Publicado

en

SANTO DOMINGO, D.N.-La Federación Dominicana de Motociclismo (FDM) y su comisión de motocross, presentó un grandioso programa de trabajo para este año 2019, el cual incluye los campeonatos nacional y de naciones latinoamericanas.

El señor Carlos Amiro Finke, presidente de FDM, quien acaba de ser electo en el comité ejecutivo de la Federación Internacional de Motociclismo y su filial Latinoamericana (FIM/LA), las elecciones fueron realizadas en el principado de Andorra, dijo que ganaron el derecho de organizar el campeonato de motocross de naciones latinoamericanas.

Para ese importante evento, el más reciente fue ganado por el equipo dominicano compuesto por los pilotos Luís José Durán y Manny Mora, ya tiene como sede la pista internacional de Corocitos, en Jarabacoa, se está en la conformación del comité organizador, el cual se dará a conocer oportunamente.

El mes de noviembre del 2019 es cuando se realizará en el país el campeonato de motocross de naciones latinoamericanas, para el cual se trabaja muy temprano.

Durante el transcurrir de los meses del 2019, la FDM tiene programado cursos de capacitación técnicos especiales de nivel internacional, los cuales impartirá el personal de la FIM/LAD.

Una de las actividades más importantes de FDM, es la premiación anual en la cual son galardonados los campeones y subcampeones nacionales de motocross y se entregan diversos reconocimientos a personalidades distinguidas de esa modalidad motociclística.

Este año esa actividad se realizará el viernes 22 de febrero a partir de las siete de la noche en el restaurant Antillana, en la ciudad de Santiago, al cual se asistirá por medio de invitaciones, los periodistas podrán asistir acreditándose con el director de prensa.

En otro orden, el señor Finke, anunció para el Sábado Santo, día 20 de abril, el inicio del campeonato nacional de motocross, el cual agrupa un total de diez competencias en diferentes provincias del país, abarcando la geografía nacional, las sedes se darán a conocer oportunamente.

En lo que se refiere al campeonato nacional de motocross, las informaciones se completarán durante una rueda de prensa especial, a la que serán invitados periodistas de todo el país.

Publicidad