Cennect with us

POLITICA

Movimiento «San Cristóbal Suma» reconoce a jóvenes valores de diversos sectores

Publicado

en

SAN CRISTOBAL.- El movimiento político ciudadano «San Cristóbal Suma» reconoció a jóvenes valores de esta provincia en el arte, cultura, entretenimiento, educación, sector empresarial y deportes.

El joven Kevint Contreras, quien tuvo a cargo el montaje del evento que se celebró en el Patio de Margarita, dió las palabras de bienvenidas a los presentes motivando a que sigan apoyando las acciones de este movimiento.

El evento inició con la presentación de un monologo de Edwin Valdez de la Escuela de Cine y Teatro (Escuecitea) y luego el coordinador general @bennymetzm y la directora ejecutiva Martha Rodriguez de esta entidad, conversaron con este, quien agradeció el reconocimiento y aprovecho para exigirles a las autoridades la terminación del Liceo Musical y un local para sus actividades.

Luego el jóven artesano Juan Francisco Puello destacó el auge de su sector con la construcción de una plaza donde exibiran sus productos, la cual esta en su estaba final pero aún no tienen fecha para su apertura.

Por su lado Francis Gómez el creador de la página «Ven a Correr con La Bala», explicó que la mayoria de sus inspiraciones se basan en temas sociales como fue el caso del aumento de los útiles escolares.

El miembro de la Cámara de Comercio Sonel Guillen , expresó su inquietud por la baja inversión del estado en la provincia y como esta afecta a los negocios.

El último en ser reconocido fue el basquebolista José Alberto Corporán conocido popularmente como «Tongo», quien resaltó la calidad del baloncesto de San Cristóbal no obstante el deterioro de las instalaciones principalmente el polideportivo.

Finalmente Metz explicó que seguirán promoviendo las personas que representan ejemplos de cada uno de los municipios y con ellos conocer las necesidades de su comunidad, al tiempo que exhortó a los jóvenes que a pesar de las adversidades sigan adelante.

Por la directiva de Suma estuvieron Francisco Presinal, Alben Denis, Cristian Guante, Meyxell Figuereo, Beato De Los Santos, entre otros.

Publicidad