Cennect with us

POLITICA

Domínguez Brito promete un nuevo renacer para Puerto Plata

Publicado

en

Puerto Plata.- Durante un recorrido por la provincia de Puerto Plata el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, Domínguez Brito propuso urgentes iniciativas fundamentadas en la prevención y persecución de la delincuencia así como impulsar un nuevo renacer para el turismo en Puerto Plata y sus comunidades.

Domínguez Brito dijo que la honestidad será básica en su gobierno de mano firme y tolerancia cero ante todo lo incorrecto.

Prometió el fortalecimiento de la política turística, introduciendo la diversificación de mercados emisores de turistas como el desarrollo de nuevos polos en las diferentes comunidades de Puerto Plata..

El aspirante a la presidencia de la República también expuso sus planes de protección del medio ambiente, para la conservación de la flora y la fauna, y otro importante tópico de gran importancia para promover los recursos naturales para la vida del ser humano.

Hablando antes decenas de dirigentes de Puerto Plata y Yásica Domínguez Brito dijo que en su gobierno Puerto Plata tendrá un nuevo renacer, ya que impulsará el turismo desde diferentes perspectiva.

“Tenemos interesantes planes para desarrollar el turismo en Cabarete, Sosua, Luperón y toda la zona del noroeste de la provincia de Puerto Plata”. Concluyó

Publicidad