Cennect with us

Noticias

Luis Abinader afirma cambiará esquema de políticos que prometen y no cumplen

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, decalró que si gana las elecciones presidenciales del 2020 cambiará el esquema de los políticos que le prometen al pueblo resolver los problemas, pero cuando llegan al poder no cumplen sus promesas.

Abinader dijo que los últimos gobiernos han prometido resolver el problema de la seguridad ciudadana, comida asequible a los ingresos de la mayoria de los ciudadanos, empleos bien remunerados, educacion de calidad y mejores servicios de salud en los hospitales publicos, “pero no han resuelto nada”.

“Tampoco han han construido las presas, acueductos y sistemas de alcantarillado necesarios para que tengamos el agua en calidad y cantidad que necesitamos en los hogares, la industria y la producción agropecuaria”, agregoo.

El precandidato presidencial habloo sobre el tema en el marco de un conversatorio resumió con representantes comunitarios de Cristo Rey y otras barriadas de la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Indicoo que esos gobiernos no han cumplido con la gente porque el dinero no les alcanza, “porque gastan todo el dinero que les pagamos de impuestos y de los préstamos que adquieren, en hacer presupuestos, como el de este año, que no conempla el gasto social requerido”.