Cennect with us

Noticias

Abatido a tiros por la Policía reconocido delincuente; otro resultó herido

Publicado

en

Félix Rubio.-
SANTIAGO.- Integrantes de una patrulla policial de la Dirección Regional Cibao Central se enfrentaron a tiros a dos antisociales que intentaban realizar un asalto a un local comercial en la zona de las Colinas, de esta ciudad, resultando muerto uno de ellos y el otro individuo resultó herido.

La víctima solo ha sido identificada como «El Gordo», quien recibió un balazo en el costado izquierdo, herido que le ocasionó la muerte, informaron las autoridades.

El otro individuo, de nombre Julio Rafael Taveras (Jumbo), recibió un balazo en la pierna izquierda. Se encuentra detenido.

Ambos sujetos se desplazaban a bordo de un motor modelo CG, color rojo, sin placa, fueron sorprendidos por la patrulla policial cuando intentaban atracar el Mini Market La Simpatía, del referido sector.

«La rápida intervención policial evitó se consumara el hecho, acción en la que uno de los antisociales portando un arma de fuego apuntó a los miembros, viéndose estos en la necesidad de responder la agresión impactando en una pierna izquierda al nombrado Julio Rafael Taveras (Jumbo), residente en los CiruelitosULIO RAFAEL TAVERAS (Jumbo)», dice la nota de la Policia.

Señala que el otro antisocial, El Gordo, recibió el balazo en el costado izquierdo.

Se les ocupó una pistola que portaban de manera irregular y una motocicleta en la que se desplazaban.