Cennect with us

Opiniones

El PRSC está abierto a todos los dominicanos que quieran un cambio en RD

Publicado

en

Por Élida Almonte.-

NUEVA YORK.- Las sociedades no responden al mismo llamado, la apatía hacia los partidos políticos es notoria y ganada a pulso. En ese escenario debemos encontrar la fórmula adecuada para crear las condiciones de cambio que necesita la República Dominicana.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ha abierto sus puertas a todos los dominicanos que con amor, voluntad y capacidad de servicio, decidan aspirar a dirigir el Estado Dominicano desde las diferentes posiciones electivas.

Así como lo oyen, aunque los partidos se han ganado el desprecio y la mala voluntad del pueblo, es a través del PRSC como podemos transformar esa indignacion en votos para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder.

No debemos caer en la trampa que nos han construido este gobierno y el PLD, que pretende hacernos creer que si todos los partidos son iguales, no hay esperanza de cambio.

La situación de nuestro país merece ser enfrentada con determinación y se hace necesaria la unión del pueblo sin sectarismo de ninguna índole para poder hacer las reformas necesarias.

Veo con mucho optimismo la posición del PRSC en estos momentos, sobre todo porque está trabajando en enmendar errores del pasado y decidido a hacer una sola alianza con el pueblo poniendo la plataforma del reformismo a disposición de las comunidades para servir de instrumento electoral a líderes comunitarios con vocación de servicio, sean o no militantes reformistas y aunque vivan en ultramar y tengan aspiraciones de servir en su pueblo de origen en RD.

Esta es una muestra de desprendimiento y buena voluntad de parte del Partido Reformista, encabezado por nuestro presidente, ingeniero Quique Antún.

Aquí los activistas comunitarios tienen la llave que necesitan para abrir las puertas a sus aspiraciones de cambio en el manejo del Estado, y entre todos rescatar nuestra amada Repueblica Dominicana, de tanta inequifad, injusticia,desorden migratorio, corrupción e impunidad.

Cambiemos la percepción negativa de los partidos, fomentando la unidad de nuestro pueblo al rededor de un gran proyecto socio-político electoral encabezado por el PRSC.

La patria somos todos.
#SumateConNosotros

*La autora es activista comunitaria y dirigente reformista.

Publicidad