Cennect with us

POLITICA

Wellington Arnaud promete enfrentar con firmeza la corrupción

Publicado

en

BARAHONA.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, dijo que cuando asuma la Presidencia de la República en el 2020, todo funcionario que sea acusado de corrupción y que no pueda demostrar el origen de su fortuna «tendrá que regresar el dinero al pueblo dominicano y enfrentar la justicia».

Afirmó que enfrentará con firmeza la corrupción «porque nadie puede enriquecerse con el dinero del pueblo».

Aseguró que sus aspiraciones presidenciales están recibiendo un contundente apoyo de toda la militancia del PRM debido al mensaje esperanzador y con visión de una oposición firme que está dispuesta a enfrentar los problemas que tiene el país.

Arnaud criticó el abandono en que se encuentra el sector agropecuario.

El sector agropecuario de Barahona está en el suelo porque las bombas de agua para regadío no están funcionando desde hace más de dos años, lo que evidencia la indolencia del Gobierno con los agricultores de esta provincia y la falta de planificación», agregó.

También denunció que la falta de empleo y los altos niveles de delincuencia, que han alcanzado su punto máximo en la historia de la provincia, han provocado un éxodo de barahoneros hacia otras zonas del país, principalmente la capital.

Aseguró que esto va en detrimento de la calidad de vida de la zona ya que se han abandonado las principales fuentes de ingreso, lo que ha contribuido a su atraso económico y a la proliferación de la criminalidad y la inmigración irregular.

Publicidad