Cennect with us

POLITICA

Quique Antún se reúne en Nueva York con políticos, religiosos, profesionales y líderes comunitarios

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK, EE.UU. Dominicanos residentes en El Bronx, entre ellos dirigentes políticos, profesionales, líderes religiosos y comunitarios, recibieron masivamente este jueves al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), en la iglesia “Ministros Hispanos de NY” que preside el reverendo Rubén Díaz en el 1437 de la avenida Longfellow.

Ante más de un centenar de personas, el ingeniero Antún Batlle sostuvo que el PRSC se identifica con los temas fundamentales que siempre predican los pastores cristianos promoviendo un mundo mejor, porque el partido es sumamente cristiano, ya que está sustentado en la democracia cristiana y el socialcristianismo.

Parte de los asistentes al encuentro.

Afirmó que había estudiado los planteamientos del reverendo Díaz y también se identifica plenamente con él, por una frase que dice “cada país es soberano y recibe los inmigrantes que considere, y la República Dominicana es una nación soberana y estamos en derecho de organizar la inmigración».

 Asimismo, manifestó tener igual convencimiento de que el hombre y la mujer tienen derecho en su pleno desarrollo de vivir en armonía con la naturaleza y con los principios cristianos, creemos en la dignidad, honor, el libre albedrío, la libertad, la felicidad y el desarrollo integral del ser humano.

 “El reverendo Díaz ha manifestado que el aborto es como un holocausto y nosotros estamos de acuerdo, porque estamos a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural”, dijo.

Antún Batlle añadió que definitivamente hay que fomentar la vida como nos enseña la sagrada escritura, defender nuestra soberanía nacional y admirar la entrega de los latinoamericanos al desarrollo de esta gran nación, como lo es EE.UU.

En el acto hablaron el reverendo Díaz; Carlos Ozorio, ministros religiosos; el concejal por el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, quien aspira a “Defensor del Pueblo”; George Álvarez, presidente de Comunidad Unida del Bronx; y una nutrida delegación de la filial reformista, encabezada por su presidente Orlando Rosado.

 

Centinue Reading
Publicidad