Cennect with us

INTERNACIONALES

Continúan asaltos sector viven dominicano en El Bronx; ahora fue a un banco

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK, EE.UU.-Un hispano atracó a eso de las 5:00 de la tarde del pasado martes la sucursal del banco Chase ubicada en el 5 West de la avenida Burnside con la avenida Jerome en El Bronx, área donde residen cientos de familias dominicanas, logrando llevarse mil dólares.

Ese mismo día, en horas de la madrugada, dos desconocidos armados con pistolas atracaron y golpearon al empleado de una tienda de tabaco, logrando llevarse $400 dólares y varias cajas de cigarrillos del negocio ubicado a pocos metros del banco.

El asaltante del banco, según el informe policial, de aproximadamente de 5’8” de altura y contextura mediana, al penetrar a la entidad bancaria exigió en español a una cajera, bajo amenaza de que tenía una arma de fuego (no la exhibió), que le entregara el dinero que había en caja, logrando escapar con los mil dólares en dirección desconocida.

Un escuadrón de detectives del precinto 46, que dirige el inspector dominicano Wilson Aramboles, persigue activamente al desconocido.

Asimismo, la institución del orden despachó una foto del delincuente mientras se encontraba frente a la caja y solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Publicidad