Cennect with us

POLITICA

Apoyan en Nueva York planteamiento de Temo Montás

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK, EE.UU.-La dirección ejecutiva del movimiento político “Tiempo de Temo, Tamo con Temo” en esta ciudad, manifestó su apoyo al reciente planteamiento que hiciera el aspirante a la presidencia de la República Dominicana, ingeniero Temístocles Montás.

En el mismo insta al presidente Danilo Medina y al ex mandatario Leonel Fernández a excluirse del proceso electoral venidero y apoyar una tercera opción dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En un documento de prensa, el licenciado José Antonio Barreiro, coordinador general del movimiento, hablando a nombre de los demás, expresó “tanto Medina como Fernández se casarían con la gloria, demostrando su interés por el futuro de la RD, con solo deponer sus intereses personales y brindarles su apoyo a una figura del PLD, con experiencia probada de estado y conocimiento absoluto de la administración pública”.

Añadió que Montás cumple a cabalidad con esos atributos, y es sin lugar a dudas la mejor opción para velar por los mejores intereses del país.

El abogado Barreiro también hizo hincapié en que Montás es la persona idónea para devolverle a los dominicanos la confianza en los individuos que accionan en el devenir político y el sistema de partidos, así como también en las instituciones de orden público que no aparecen muy bien valoradas en las opiniones de la sociedad quisqueyana.

Junto a Barreiro firman Rafael José, sub coordinador; Pedro Badía, secretario general; Richard D’Oleo, de organización; Margarita Soriano, de la mujer; Carlos Cabral, deportes; Wilfredo Fletes, de la juventud; y Gladimir Pérez, de eventos y recreaciones.

Asimismo, los directivos Juan A. Pichardo; Mabel Barreiro; Soraida Santana; y Alberto Quezada, entre otros.

Publicidad