Cennect with us

POLITICA

Reclaman Amable Aristy Castro convoque de urgencia órganos dirección del PLR

Publicado

en

El presidente del Partido Liberal Reformista en el Distrito Nacional, Desiderio Ruiz, informó hoy que un grupo de dirigentes esa organización política está solicitando al senador Amable Aristy Castro que convoque de urgencia a los órganos de dirección del PLR para definir el destino inmediato de esa entidad.

Ruiz manifestó que Aristy Castro tiene «prácticamente secuestrado» a los órganos de dirección del partido, lo que ha generado un gran malestar en la organización.

«El PLR vive en una situación de parálisis, lo que llevará a la organización a desempeñar un papel mediocre en las elecciones del 2020», dijo.

El alto dirigente político manifestó que la forma de Amable Aristy dirigir el Partido Liberal Reformista mantiene a esa organización «al borde de la desaparición».

Desiderio Ruiz se quejó que a pesar del PLR haber concurrido aliado al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), su dirigencia permanece fuera del gobierno.

“Lo peor es que el partido carece de una línea política y una orientación correcta a riesgo de que se manifiesten desbandadas entre nuestra dirigencia” manifestó Ruiz.

Dijo que al PLR le urge convocar a sus organismos para decidir sobre su situación y las acciones de cara al venidero proceso electoral.

Publicidad