Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Elogian actitud responsable y humana de ‘El Torito’ en accidente de tránsito

Publicado

en

El pasado viernes 4 de enero el merenguero Héctor Acosta (El Torito) estaba programado para presentarse en Baní, donde se celebraría el 4to aniversario de un centro de espectáculos reconocido, todo estaba vendido al máximo, pero para sorpresa de su equipo de trabajo, de los organizadores y del público en general el artista había tenido un accidente cuando se dirigía a esa ciudad.

Las redes y medios de comunicación únicamente hablaba de que “El Torito se había accidentado”.

Fueron muchas las irresponsabilidades que se dijeron, propias de los buitres atrapa cheles y creadores de especulaciones, pero la vedad es como el colcho y rápidamente emergió a la superficie.

Al final ya todos sabemos los detalles de lo ocurrido, pero lo más importante ha sido las opiniones positivas hacia un artista y ser humano que no ha escatimado posibilidades, ni recursos para garantizar el bienestar de dos personas afectadas en el accidente.

Artistas, comunicadores, empresarios, amigos y fans en general han resaltado el excelente manejo de Héctor Acosta, quien brindó atenciones a los afectados en una clínica privada con asistencia personalizada, ademas de que decidió la suspensión de las actividades artísticas.

Hay que decir que El Torito demostró que su prioridad son esos dos seres humanos afectados en el accidente.

“Oremos para que tengan pronta recuperación”, agregó el artista, quien señaló que en su caso “todo va mejorando”, expresó.

Publicidad