Fundación “Pasos por ti” celebra fiesta a cientos de niños de barrios de la capital

SANTO DOMINGO.- La Fundación “Pasos por ti” que preside la diputada ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen), Silvia García, distribuyó juguetes a cientos de niños y niñas de diferentes sectores de la capital por motivo de la celebración de los Reyes Magos.

En la fiesta infantil,  que se realizó en el Club Plaza Independencia del sector Mirador del Norte, los niños también disfrutaron de golosinas, refrescos, helados enviados como aporte por la empresa Helados BON, “dougnauts” obsequiados por Krispy Krame, entre otros.

El el reparto de juguetes, que se caracterizó por la sonrisa y la alegría de los presentes, asistieron niños de Los Praditos, Manganagua, El Manguito, Los Kilómetros, Ensanche Quisqueya, El Progreso, La Yuca, San Carlos, Santa Bárbara, Ensanche La Paz, Honduras, Mata Hambre y otros.

Parte de los asistentes a la actividad.

La diputada Silvia García dijo que esta fiesta con motivo de los Santos Reyes se ha convertido en una tradición, porque durante años viene celebrándola de manera ininterrumpida para llevar alegría a niños pobres de diferentes barriadas de la capital.

“Es un gesto que nos ayuda a dar felicidad a los niños y niñas, cuyos padres  no tienen los recursos para comprarle un juguete el día de los Reyes Magos”, resaltó la legisladora y vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Agradeció también el apoyo que recibió para la actividad de ejecutivos del Hotel Weston, representado por el señor Ling Chen; de la constructora Mejía Polanco, SRL; Two Bridges Auto Import, “así como de la gran amiga de la Fundación Pasos por ti, señora Angélica Rosado, residente en Estados Unidos”.