Cennect with us

INTERNACIONALES

Angie Music recibe proclama del senado de Nueva York y el premio Empresa Revelación del Año

Publicado

en

MANHATTAN.- Angie Music recibió aquí dos sendos reconocimientos por sus aportes al desarrollo de los nuevos talentos en la industria de la música.

Ángela Sosa, presidenta de la empresa, recibió los premios durante un evento realizado en Brasier Lounge, de la calle 202 y la Decima Avenida, en el Alto Manhattan.

La joven empresaria recibió sus galardones como “Empresa Revelación del Año”, y una proclama otorgada por la Senadora Marisol Alcántara.

“Me siento muy orgullosa de recibir estos dos premios que para mi y mi empresa representan mucho, ya que me invitan a continuar aportando un granito de arena para esos nuevos talentos que buscan una empresa que les de la mano para iniciar su carera”, explicó Ángela Sosa.

“Continuaremos aportando a la música, desde nueva humilde empresa, de bajo presupuesto, pero lo importante es ayudar”, agregó.

Angie Music fue parte del evento Los Mejores del 2018 donde también se premió una serie de personalidades y artistas de la categoría de La Insuperable, Toxic Crow, El Mega DR, Arcadio, El Niño de La Bachata, Braulio Jiménez, El Puma Junior, Jay Agua Buena, Willie Peña, Chanelly Peña y Fátima La Fantástica, entre otros.

Además, el concejal Ydanis Rodríguez fue premiado como “Funcionario Público del Año”, y la hija de la promotora Ana Mora fue coronada como Mini Queen 2019.

El evento fue producido por Félix Jerez y su empresa, bajo la coordinación de Rafael Osoria y Ana Mora.

Publicidad